jueves, 9 de mayo de 2013

11
MI PRIMER PREMIO :)

Acabo de terminar después de una dura jornada, entre el cuidado de la casa, la peque... Me siento por fin en el sofá, y cual es mi sorpresa al ver que me han concedido el premio Liebster Award!!
Muchísimas gracias a Recetas de Azúcar y Orégano por ello!! Mi descubridora, jejeje.

El Liebster Award es un premio que se otorga a aquellos blogs con menos de 200 seguidores,  y es simbólico, una forma para darse a conocer y promocionar nuestros blogs.

También se hacen unas preguntas para que el premiado conteste y así se le pueda conocer mejor, así que allá vamos:


  • Enumerar 11 cosas sobre ti, para que te conozcamos mejor:
1- Cocino desde muy chiquitita.
2- Mi comida favorita es la pasta, en todas sus formas, y con cualquier salsa.
3- Fui mamá con 19 años.
4- De hecho, la pequeñaja nació el día de mi cumple.
5- No podría vivir sin comer fruta a diario. 
6- Este blog empezó siendo una terapia, ya que llevo muchísimo tiempo sin encontrar trabajo (solo faenillas, horas extra...) y mi mayor deseo sería volver a estudiar pero no es posible por el momento, me encanta escribir, y el estar ocupada con esto me hace sentir muy bien.
7- Odio mis apellidos, los dos... Adoro a mis padres, pero, esto es una broma? Si te apellidas Dorado Lavado, en el colegio te acribillan ;)
8- Me encanta escuchar música, y me gustan absolutamente todos los estilos musicales.
9- Mi otro hobby es dibujar, y no se me da mal, por lo que algún día seré tatuadora.
10- Me encanta el picante!
11- Estoy indignadísima con la situación actual en general, sin entrar en ningún tema en particular... o no estais cansados vosotros de tanta tontería?

Y a continuación las preguntas que me ha hecho Recetas de Azúcar y Orégano

1- Cuánto tiempo llevas con tu blog? Como ya he dicho empezó siendo como una terapia, así que publicaba para mi, hasta que empecé a compartirlo con vosotros mediante Google+. Empecé este abril.

2- Cuáles son las recetas que más te gusta hacer? Me encanta preparar arroces caldosos, o mi receta estrella, el Pollo a la Cocacola made in Goldensister's, receta especial de mi hermana y mía, que siempre ha tenido un éxito rotundo, y que pronto compartiré con vosotros.

3- Cuál es la primera receta de la que te sientes realmente orgullos@? Como ya he dicho, del Pollo a la Cocacola, y de una migas con harina, ajo y patata que hago, que salen deliciosísimas y no podría ser más barato, además de servir de acompañamiento para montones de recetas.

4- Porqué decidiste empezar un blog? Porque necesito estar activa, haciendo cosas, y mi famila me lo propuso, y lo vi una salida excelente para relajarme escribiendo, compartir cosas con vosotros y aprender mil cosas más, ya que esa es la esencia, no dejar de aprender.

5- Para quién te gustaría cocinar? Suelo disfrutar cocinando independientemente de quienes sean los comensales, pero si tuviera que elegir me encantaría prepararle una cena a alguno de mis ídolos musicales.

6- Eres más de azúcar o de orégano? Orégano, sin duda, me encanta la pasta ;).

7- Cuentanos algún desastre llevado a cabo en la cocina. Sin ir más lejos, ayer por la noche quise echarle algo de ajo en polvo a la comida, cuando ZASS!! El bote estaba abierto... Terminé comiéndomelo, porque me niego a tirar la comida, así que fue una experiencia olorosa y picante.

8- Qué te motiva para cocinar? Las sonrisas y los silencios durante la comida, solo  rotos por algún "mmm" o "uff", simbolo de que hay hambre y está rico :) He tenido a las mejores maestras en mi familia, que desde muy pequeña me han dejado meter las manos en la masa.

9- Si fueras a una isla desierta, qué 3 cosas te llevarias para cocinar? Harina, fruta y mucha agua.

10- Tienes algún tipo de ceremonia o manía antes de ponerte a cocinar? Me gusta dejar todos los ingredientes y utensilios a mano, y no dejo de lavarme las manos, odio tenerlas sucias!

11- Eres de las que buscan recetan o de las que las crean? Ambas cosas, primero suelo buscar la receta, prepararla, ver como queda y a partir de ahí hacer mis variaciones personales.

Y por último, solo queda nombrar ganadores del Premio Liebster Awards a otros 11 blogs, y formularles 11 preguntas diferentes para que las contesten. Mis preguntas son:

1- Porqué y cuándo empezaste tu blog?
2- Menciona algún alimento al que no podrías renunciar.
3- Dónde sueles hacer la compra?
4- Menciona tu restaurante favorito, donde está y porqué te gusta.
5- Eres de sabores tradicionales o de los que se atreven a probar cosas nuevas?
6- Menciona la comida más rara que hayas comido en la vida.
7- Has visitado algún país? ( Si la respuesta es sí, mencionalo y comentanos que comiste durante el viaje o que comida te llamó más la atención; si la respuesta es no, comenta donde te gustaría viajar por probar la comida del país).
8- Menciona una comida que te parezca sexy ;).
9- Cuáles son tus estilo o estilos musicales favoritos?
10- Cuál es tu receta estrella?
11- Cuál suele ser tu desayuno?

Y los 11 blogs ganadores de este Premio Liebster Awards son:


11 comentarios:

Recetas de Azúcar y Orégano dijo...

Aisss que bien, lo he leído enterito y he visitado todos los blogs que has recomendado, hay verdaderas recetas estupendas en ellos.

Esther Vetusta dijo...

Hola anNa! Muchísimas gracias por tu nominación-premio a nuestro blog (Rezetas EKO), nos ha hecho muchísima ilusión!! En breve verás nuestro post ;-) Un eko-abrazo grande, y enhorabuena por tu blog :-)

Yinda dijo...

Aquí estoy, en mi próxima receta que suba, contestaré a tus preguntas con mucho agrado.
(^:^)

Rosa Maria olivera muñoz dijo...

POR FIN HE PODIDO ENTRAR YA ME LO HE LLEVADO CUANDO TENGA TIEMPO TE PONDRE
LA ENTRADA ME GUSTA MUCHO TU BLOG BESOS

aranzazu sanchez dijo...

graciasss por el premio!! he contestado a tus preguntas :)
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/05/sandwich-de-atun-y-berenjera-y-3.html

Asmae Mekrane dijo...

Hola Anna
Muchiiiisimas gracias por tu premio. En breve contestaré a las preguntas y las pondré en una entrada.
Un abrazo
Agente magdalena de:
http://operacionpastelitos@blogspot.com.es

Carol dijo...

Enhorabuena por tu premio, estoy deseando ver esa receta de migas, mmmmmm! A mi me pasó lo que a ti con el ajo, pero con guindilla en polvo!! asi que imaginate, no habia quien se comiese los spaguetti que estaba preparando! Besos
http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

misamigoscocinan dijo...

muchas gracias Anna, espero que tengamos un largo camino en esto y te deseo muchos exitos. un beso

anNa dijo...

He de decir que estoy muy contenta por haber empezado el blog, gracias a tod@s.... Carol, subiré muy pronto la receta de migas, os sorprenderá lo barato que es y lo que cunde, aunque son algo laboriosas... Yo las suelo acompañar del típico tocino frito y pimientos verdes! Un abrazo a tod@s!!

Nines del Castillo dijo...

Hola Anna, he intentado dejarte varios comentarios, pero me es difícil porque las palabras que salen de capcha no se ven completas, a mí una seguidota me dijo que no sirven para nada y que no nos dejan más comentarios por tener que escribirlas, en diseño del blog lo puedes eliminas,
Un besito gordo y espero que te llegue mi comentario.

Nines del Castillo dijo...

Bién, Anna, ya he podido, chupiiii!!!
Veo que lo has eliminado, asi que ya no te digo nada, solo que me alegro de seguirte y espero que tengas muuuucho éxito con tu blog.
Un besito!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!